DEL MUNDO DE ARIES

El Avatâr de la Era de Aries fue el Maestro Krisna, quien surgió entre 500 y 800 años antes de la llegada de Moisés, fue Krisna quien en la India nace como Avatâr y es definido como tal en toda la Sagrada Tradición Iniciática de todos los tiempos, fue él el octavo Avatâr, Jhesú el noveno Avatâr y S. R. de la Ferriêre el décimo Avatâr, por eso se le denomina kalki o sea, diez, la décima encarnación de Visnhú, osea la segunda personalidad de Brahmâ.
El Señor Krisna es conocido como el Boyero Azul, por eso, es dibujado o grabado tocando la flauta de la vida junto a un cordero, el cordero de Aries, junto a él está el fuego que representa el elemento de la Era y es el Avatâr que trajo una enseñanza Patriarcal (no matriarcal) que perduraría más allá de la era de Aries, tal como todas las enseñanzas de los Avatâres: EL YÔGA (no La Yôga) por que es una enseñanza par hombres y sobre todo para aquellos que elevan la consciencia a la Divinidad.
Esto usted lo puede estudiar en Los Grandes Mensajes en el capitulo I de los Grandes Ciclos religiosos y capitulo V: Hinduísmo; así como también más en detalle en Los Propósitos Psicológicos Nº X que toca el tema de los Meshías, Cristos y Avatâres (OBRAS DEL Dr SERGE RAYNAUD DE LA FERRIERE); también lo puede encontrar en el libro de Eduardo Schure: Los Grandes Iniciados.

CORTESIA DEL REVERENDO GAGPA: RAFAEL CAMACHO